Raiders of the Lost Ark

Beta

La aventura más famosa de Indiana Jones llega a PC

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

Raiders of the Lost Ark es una aventura gráfica tradicional en la línea de los clásicos de Lucas Arts, en el que el jugador asumirá el papel de Indiana Jones y tendrá que revivir el clásico 'Indiana Jones y el Arca Perdida' con una interfaz y unos gráficos prácticamente idénticos a los que vimos en su día en 'Indiana Jones y la Atlántida'.

El sistema de juego es el habitual de todas las aventuras 'point and click'. Es decir, tendremos que ir recogiendo objetos, usándolos en los lugares en los que corresponde, hablando con personajes para obtener pistas, etcétera.

Esta versión del juego, que está inacabada, solo incluye la parte de la jungla y el templo que podemos ver en el principio de la película. Podremos revivir esos acontecimientos, pero una vez se terminen se terminará el juego.

Gráficamente Raiders of the Lost Ark es un título anclado en los noventa, que tiene unos escenarios bastante bonitos y detallados, y unos modelos de personajes muy buenos.

Raiders of the Lost Ark es una aventura gráfica retro, que tiene todos los ingredientes para convertirse en un imprescindible a corto plazo. No cuenta con el sentido del humor de los clásicos de Lucas, pero sí que tiene muy buenas ideas bien ejecutadas.
Uptodown X